Home | Servicios

¿Qué Servicios ofrecemos?

Comparador de Productos financieros

Con nuestra herramienta podrás comparar minicréditos, préstamos, tarjetas de crédito, cuentas de ahorro, depósitos, cuentas corrientes y brókers.

Tenemos más de 500 productos financieros a tu alcance.

Asesoramiento financiero

Nuestros asesores te ayudan a entender y elegir los mejores productos financieros.

Podrás consultarnos todas tus dudas ya sea por teléfono o por correo electrónico.

Consideraciones

Para poder ofrecerte los servicios descritos en esta página es necesario crear una cuenta de usuario.
La cuenta de usuario tiene un coste de 34,90 euros (IVA incluido), denominada cuota de membresía, con tu cuenta de usuarios podrás acceder a los contenidos de ésta página web por un tiempo ilimitado y sin ninguna restricción.
tu-crédito-rápido no es un prestamista, nuestros servicios son los de asesoramiento y comparador de productos financieros.

¿Por qué utilizar nuestros servicios?

La mayoría de los comparadores online no cobran una cuota de membresía como nosotros, eso les fuerza a ofrecer productos de los que obtengan una mayor comisión repercutiendo en la calidad del producto que ofrecen al cliente.
La cuota de membresía que cobramos en tu-crédito-rápido nos permite poder elegir los productos por su calidad y no por su comisión así como tenemos más flexibilidad en los productos que ofrecemos a nuestros clientes ya que nuestra fuente de ingresos no depende de la comisión que nos paga el producto final. Por lo que siempre aseguramos a nuestros clientes:
1. Que nuestra cartera de productos es mayor que la de otros comparadores online.
2. Que los productos que ofrecemos a nuestros clientes son elegidos por su calidad y no por la comisión que el producto final ofrece.